miércoles, 28 de noviembre de 2007

The Dark Side Of The Moon Sync With The Shining Por Urraca

Bueno voy a pasar a explicarles lo que es esto, e armado un "montaje" entre el disco The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, y la pelicula The Shining de Stanley Kubrick. Lo que trate de hacer es que tenga un sentido el "montaje" o sea que las imagenes vallan de la mano co nla pelicula....es mi primer trabajo asi que no se esperen la 8va maravilla porque no lo es, pero para ser mi primer trabajo estoy bastante contento, igual ya le hubiese cambiado mil cosas pero bueno que se yo, ya esta...espero que les guste y espero sus comentarios y criticas y todo lo que quieran decirme....mis mas sinceros saludos

Bruno

DOWNLOAD:

http://www.badongo.com/vid/564412

(Obviamente no le doy puntaje porque es algo creado por mi, espero que se lo den ustedes)

2 comentarios:

Mack Konz dijo...

SUBELO DE NUEVO!! :)))
PD:Muy buen blog

Anónimo dijo...

Master!!! me interesa bastante su video, pero la subida esta fregada y no permite descargar... realmente la queria ver