martes, 27 de noviembre de 2007

Banco Del Mutuo Soccorso - Di Terra

Banco Del Mutuo Soccorso
Di Terra
(1978)
Italia *Italy*
Rock Progresivo / Progressive Rock

Information By (PROGARCHIVE.COM):

Total Time: 41:43
Line-up/Musicians

- Vittorio Nocenzi / synthesizer, organ, electric piano
- Gianni Nocenzi / piano
- Rodolfo Maltese / electric guitar, acoustic guitar, trombone
- Pierluigi Calderoni / drums, timpani, percussion
- Renato d'Angelo / bass
- Alan King / flute, sax
- Orchestra dell'Unione Musiciti di Roma conducted by Vittorio Nocenzi
Releases information

LP Ricordi (SMRL 6226) 1978
LP Ricordi/Orizzonte (ORL 8479) early 80's
LP Virgin (MPIT 1002) early 90's
CD Virgin (MPICD 1002) 90's
CD Virgin (7866062) 2000

Tracklist

Side 1:
1. Nel Cielo E Nelle Altre Cose Mute (4:39)
2. Terramadre (3:08)
3. Non Senza Dolore (5:02)
4. Io Vivo (9:08)
Side 2:
5. Né Più Di Un Albero Non Meno Di Una Stella (8:01)
6. Nei Suoni E Nei Silenzi (5:48)
7. Di Terra (5:57)

ALBUM RATING (urraca3k) : 7.5/10

DOWNLOAD:

http://www.mediafire.com/?4ldyoxhmgvj

7 comentarios:

Dean Samuel dijo...

Hola esta bueno muy bueno su blog, excelente discografia de Banco, de Pink Floyd, y todo lo demás, sé que es un gran esfuerzo subir todo ese material a los servidores, por eso muchas gracias por compartir y difundir esta gran musica que es el progresivo, espero que siga adelante. Saludos

Bruno dijo...

muchisimas gracias por tu comentario...ahora estoy resubiendo un par de archivos que lamentablemente me borraron por eso me retrese en las subidas...pero en cuanto termine con estas resubidas...empiezo con la discografia de Gentle Giant gracias por el comentario y la buena onda dean samuel

Bruno dijo...

y por favor no me trates de usted jajajajajajaj :)

Dean Samuel dijo...

trato hecho, Bruno, jajajaja :):P

Bruno dijo...

asi esta mucho mejorrrrrrr jajajaja :).....una cosa mas si te copas y si tenes ganas, me gustaria que comentes los discos que bajaste...que te parecieron si fue la primera vez que lo escuchaste, y si no que opinion tenes del disco, digo para incetivar a la gente y que se copen a comentar, asi podemos debatir entre los que amamos este estilo de musica tan perfecto y hermoso...como el rock progresivo....si no tenes ganas todo bien igual no me enojo y sigo subiendo jajajajaja :D saludos capo

Dean Samuel dijo...

Hola Bruno, Sólo he bajado dos de Pink Floyd que no tenia. Qué decir de esta banda, muchos nos adentramos al prog con esta banda bueno de Banco no bajé ningún album porque ya los tengo todos los que tienes aquí y mi opinión es que todos son muy recomendables, sobre todo el Darwin! y el Banco del Mutuo Soccorso. Saludos

Dean Samuel dijo...

Ah otra cosa de los albumes que tienes aqui posteados en tu blog, ese de Biglietto Per L'Inferno es muy bueno, es un agasajo oirlo de principio a fin (hasta el track 05), temas como Confessione y L'Amico suicida son una delicia. Lástima que el instrumental del final esté algo mal editado(en el disco que yo tengo, el track 6 desatina con el resto del disco, mas bien parece que tomaron la parte instrumental final del track numero 2 y se la añadieron al disco como un bonus extra, por eso cuando subi el disco a mi computadora omití ese track, y lo regrabé nuevamente sin él para poder escucharlo tranquilamente de principio a fin porque siempre que lo ponía y cuando llegaba a ese track(06) me sobresaltaba por la bruzquedad con la que empieza y la tranquilidad con que terminaba el anterior)No sé si exista este album sin este unico defecto, pero lo he bajado varios veces y el mismo persiste. En fin ya me extendí demasiado pero este disco vale la pena escucharlo. Es una experiencia mistica por asi decirlo. Una anecdota interesante que he oido es que el vocalista Claudio Canali que ademas tocaba la flauta quedó tan impresionado por la intensa experiencia de escribirlo que mas tarde dejo la música y se volvió un monje de un monasterio beneditino, donde aún permanece hasta el día de hoy. Saludos de nuevo.