martes, 10 de junio de 2008

HELLO!!!!!! HOLA!!!!!

Hiiiiiiii how are you??? ok i hope you fine....sorry for my poor english,....I'm in my home again!!..my holydays are over :( jajajaja...ok i receive a lot's of emails and messages, from people telling me please come back and post more lp's i love this music!!!!...i return with my upload but, i change my style....now i wait yours request...and i post that....only LISTEN TO ME.....ONLY!!!! IF THE LP YOU REQUEST IS ABOUT PROGRESSIVE ROCK, PSYCHEDELIC ROCK, SPACE ROCK, SYMPHONIC ROCK, PROG FOLK, ETC....OTHERS REQUEST I DON'T POST....my email for anything.....(you can make the request by mail please, it's more easily for me)....urracacds@hotmail.com I SALUTE YOU, and again sorry for my poor english.

HOLAAAAA COMO ESTAN???... espero que esten b ien, bueno mis vacaciones terminaron ya estoy devuelta en mi casa :( jajaja, recivi muchos emails y mensajes que me decian muy bueno el blog!!! me encanta esta musica!!!...estoy muy contento por eso, asi que decidi volver a postear y a subir discos, pero voy a cambiar el estilo de subir los lps....ahora voy a esperar a que ustedes me pidan que disco quieren...pero presten atencion SOLAMENTE VOY A SUBIR EL DISCO QUE QUIERAN SI ES DE ROCK PROGRESIVO, ROCK PSICODELICO, ROCK ESPACIAL, FOLK PROGRESIVO, ETC....CUALQUIER OTRO PEDIDO DE CUALQUIER OTRO ESTILO MUSICAL LO VOY A OMITIR....este es mi email por cualquier cosa que necesiten (puden hacerme los pedidos via email ya que para mi es mucho mas facil y ordenado) urracacds@hotmail.com, ahi pueden hacer sus pedidos...los saludo y disculpen la demora...sepan comprender esto es algo gratis jajajajajajaja espero sus pedidos y empiezo a subir...saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

what about the Kansas remasters to begin with...

Bruno dijo...

wich album???

Anónimo dijo...

anyone that sounds better than the original is a good choice (leftoverture and masque i´ve already listened, leftoverture is great but didn´t felt the same bout masque unfortunately...)

i think monolith and two for the show are harder to find

also, the nektar remasters are welcome. remember the future and tab at the ocean have still active links (let me know if you want to know where) but some of the rest is not that easy. (particularly i can´t find the double sunday night...)

anyway, i leave it to your good taste, congratulations by your comeback and great blog

Dean Samuel dijo...

Hola Bruno, que tal como te va?
Seguimos esperando el regreso del tío Urraca desde hace más de un mes con algún excelente post o pedido, Todavía estoy buscando el disco de Samadhi por si lo tienes y lo puedas subir. Bueno amigo argentino, espero que la estes pasando muy bien.
saludos

Dean Samuel dijo...

y reitero mi especial agradecimiento por aquel excelente post donde me complaciste, gracias por todo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola Bruno, aprovecho para saludarte y ya que se puede pedir algun disquito para subir, espero lo puedas conseguir, es un cd italiano, onda Van der graaf, el grupo se llama TNR y el titulo SAMSARA, espero lo consigas y si no esta todo bien.
saludos
Diego.-